Condiciones de envío

El envío de su paquete

Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 2 días después del recibo de pago. Se envían a través de UPS con número de seguimiento y sin firma. Los paquetes también pueden ser enviados a través de UPS extra y entregados contra firma. Por favor, pónte en contacto con nosotros antes de elegir este método de entrega, ya que significa costos adicionales. Cualquiera que sea el método de entrega elegido, te enviaremos un enlace para el seguimiento de tu paquete en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación, embalaje y el franqueo. Los costes de preparación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del paquete y el destino. Te recomendamos agrupar todos tus artículos en una orden. Podemos combinar dos pedidos realizados por separado, y los gastos de envío se aplican a cada uno de ellos. Tu paquete es enviado a su propio riesgo, pero se presta especial atención a los objetos frágiles. Las dimensiones de las cajas son apropiadas y sus artículos están bien protegidos.

Los códigos promocionales que permiten los gastos de envío gratuitos son aplicables únicamente para envíos en Francia metropolitana.

El cliente debe verificar el estado de los artículos entregados.

En caso de daños durante el transporte, la protesta razonada debe hacerse al transportista dentro de los tres días posteriores a la entrega.

Devoluciones


El cliente tiene un período legal de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento a partir de la fecha de recepción de los bienes sin tener que justificar razones o pagar multas.

El cliente recibirá un reembolso completo de las sumas pagadas tras la recepción y verificación de la devolución de sus artículos sin demoras excesivas y, como máximo, 14 días después de la fecha en que ejerció su derecho de desistimiento. 46 ETPLUS reembolsará al cliente utilizando el mismo medio de reembolso que el utilizado para la transacción inicial.

Los costos de devolución no son reembolsables, a menos que la devolución se deba a un error de 46etplus.com durante la preparación de su pedido.

46 ET PLUS

77 Avenue Aristide Briand
92120 Montrouge
France


Para cualquier pregunta antes de una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el (+33)01.49.85.20.07 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.

Intercambio

Los artículos devueltos deben ser nuevos, sin usar y en su caja original perfectamente intactos.

Si la cantidad de orden comercial del cliente excede el importe del pedido inicial, que puede pagar la diferencia en línea con tarjeta de crédito o PayPal. El envío del pedido de cambio del cliente está condicionado por la validación de este pago.

Si el monto de la orden de cambio del cliente es menor que el monto del pedido inicial, 46etplus.com le reembolsará la diferencia:

• dentro de los 5 días posteriores a la recepción del paquete de regreso a nuestro almacén si devolvió su paquete a través de Colissimo.

El cliente deberá conservar el comprobante de depósito del paquete que le entregará La Poste o el servicio de correos correspondiente. En caso de pérdida del paquete, no se podrá realizar ningún pedido, cambio o reembolso sin este comprobante de depósito.

El cliente tiene un período de 30 días hábiles a partir de la fecha de depósito de su paquete de devolución para realizar cualquier reclamo relacionado con su devolución.

No se aceptará ninguna solicitud después de esta fecha límite.

El cliente debe enviar la solicitud por correo electrónico a través del formulario de contacto en la página de Servicio al Cliente 46etplus.com o correo postal para enviar a la siguiente dirección:


46 ET PLUS

77 Avenue Aristide Briand
92120 Montrouge
France


Una vez recibido el paquete, 46etplus.com juzgará la condición perfecta de la mercancía devuelta. No se aceptarán devoluciones si los artículos devueltos han sido visiblemente utilizados o dañados por el cliente y dicho uso o daño hace que los artículos no sean aptos para la venta. Si 46etpluscom rechaza la devolución, los artículos serán devueltos al cliente en 46etplus.com.

Para cualquier cambio relacionado con una solicitud de cambio de tamaño, si el recibido corresponde a su solicitud pero no a su medida, el intercambio se realizará a su cargo.