Pago seguro

Haz tus compras en línea !!!
El sitio 46etplus.com es completamente seguro ...

Todas nuestras transacciones son seguras


46etplus.com utiliza el sistema SIPS Cyberplus del Banco Popular. El sitio está sujeto a la seguridad de cifrado S.S.L. (Secure Socket Layer) firmado por el organismo ATOS para proteger de manera más eficiente todos los datos relacionados con el pago. Por lo tanto, los datos bancarios se transmiten al banco, que a su vez está sujeta a la codificación de seguridad S.S.L.

En ningún momento, los datos bancarios que transitan por el sistema informático de 46etplus.com .

 

Nuestro sistema acepta tarjetas de crédito con las iniciales "CB", "Visa", "MASTERCARD EUROCARD"


Después de la validación de tu cesta, introduce tu número de tarjeta, la fecha de caducidad y su criptograma que aparece en la parte posterior de la tarjeta.
De acuerdo con la Ley de 13 de marzo de 2000, sobre firma electrónica, la transmisión en línea de tu número de tarjeta y la validación final de su pedido son válidos para las pruebas de todo el orden y el pago debido en el arreglo este comando.

Tarjeta de crédito / SSL clave de seguridad

Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

Carte bleu

Master Card

Tarjeta Visa

American Express


Cabe indicar las referencias de tu tarjeta de crédito en nuestro sitio web en el momento del pago. Al realizar el pedido, la cantidad será reservado sólo en tu tarjeta de crédito y de débito debido será efectiva después de la entrega (mínimo 6 días). En algunos casos y por razones de seguridad, nos reservamos el derecho a cargar en la tarjeta inmediatamente.

Seguridad: La información de tu tarjeta de crédito no se registra en nuestro servidor informático con el fin de minimizar el riesgo de uso fraudulento. Por lo tanto, se te solicita inidicar las referencias de tu tarjeta con cada pedido.

También ofrecemos PayPal (sistema de pago E-Bay) como medio de pago. Si deseas pagar a través de Paypal, ya debes tener una cuenta de PayPal.
Si deseas abrir una cuenta PayPal, haz clic en: www.paypal.fr.

El contra-pago (o reembolso) te permite realizar el pago una vez que la mercancía se recibe. Al elegir esta forma de pago, la confirmación se hará con antelación por nosotros antes de enviar tus productos.